Una nueva actualización de Black Desert Mobile trajo nuevas zonas, contenido de historia, un nuevo jefe de campo y más.
Nuevas regiones
La región de Drieghan recibió nuevas zonas en Black Desert Mobile: Fuente del Origen, Montañas de Gervish, Zona de la cascada de Gervish, Pico de Gervish y Puesto de Nieblalba.


Nueva Historia
Se agregó también una nueva historia «Drieghan: Los Sherekan han despertado«. se puede realizar tras completar la última misión de la historia ‘Drieghan, la tierra de los dragones’, ‘Lápida de Akum’. Al completarla puedes obtener nuevo conocimiento de Personaje, Topografía, Aventura y Académicos.
Nuevo Jefe – Khalk, el fugitivo
Con esta actualización llegó también un nuevo Jefe de Subyugación: Khalk, el fugitivo. Después de terminar la misión ‘Élite: Khalk, el fugitivo’, en el menú de Subyugación puedes realizar la subyugación de ‘Khalk, el fugitivo’. Obteniendo conocimiento de subyugación de ‘Khalk, el fugitivo’ puedes aumentar tu PD.
Nuevo Jefe – Jefe del Gran desierto, Apocros
Apocros aparece en el territorio sin ley del Gran desierto, uno por cada dificultad, sin período fijo de aparición. En la zona de aparición, aparece una columna de luz naranja y al acercarte, encontrarás a Apocros. Se indica en la parte izquierda del mapa del Gran desierto y con un icono en el mapa general, y al pulsarlo, te lleva al lugar de aparición. Apocros ataca moviéndose por debajo de la arena y por encima.

Puedes encontrar todos los detalles de la actualización en las notas del parche oficiales en este enlace.