Hace tiempo que los desarrolladores de Black Desert intentan darle una vuelta de tuerca a los asedios. En esta ocasión, presentan una serie de cambios a las Guerras de Nodos.
Guerra de Nodos por Región
Con esta nueva actualización, las Guerras de Nodos se dividen por Regiones. Anteriormente, ciertos nodos de distintas regiones se habilitaban para su asedio diferentes días de la semana. Desde ahora, la guerra se realizará en base a la región.
¿Qué quiere decir esto? Por ejemplo, el día lunes se podrá combatir en todos los Nodos de Balenos/Calpheon y el día martes, en todos los Nodos de Serendia/Mediah. Mira la siguiente tabla.

Expandir Territorio
Al conquistar un nodo, se podrá conquistar otro Nodo conectado con el primero para expandir el dominio. Solo se podrá expandir el territorio conquistando otros nodos cercanos. El siguiente nodo que se intente conquistar deberá estar conectado con el nodo ya conquistado.

Base Principal
Al conquistar más de un nodo, se designará una de las bases como Base Principal. Si durante el asedio la Base Principal es destruida, se perderá no solo el nodo donde la base principal fue ubicada, también se perderán todos los nodos conquistados.

Encuentra todos los detalles de la nueva Guerra de Nodos en las Notas del Staff.