El último parche de Black Desert Mobile trajo mejoras en el balance de las clases y actualización el las recompensas de las misiones entre otras mejoras.
Balance de clases

Como se mencionó en la anterior charla de los desarrolladores, Black Desert Mobile actualizó algunas de sus clases para mejorar el balance. Las primeras clases mejoradas son Yeon, Nova y Gran luchador.
En la clase Yeon se mejoró su característica de desaceleración, que antes estaba presente solo en algunas habilidades.
La clase Nova mejoró su habilidad Orden: Formación glacial, que solo se aplicaba a los aliados de la retaguardia para que también se aplique a sí misma. También se reforzó su efecto en sí para que la clase pueda resistir a los ataques enemigos y proteger a sus aliados en el frente.
Finalmente, el Gran luchador mejoró el aprovechamiento de los beneficios al bloquear los ataques enemigos con «Inquebrantable» y el alcance y el daño de las habilidades de seguimiento para mejorar el concepto de resistir y contraatacar.
Las clases Graja, Siriosa, Sura, Eclipse, Sombra, Mística, Hashashin y Legatus recibieron actualizaciones para el balance PvE.
Renovación de Misiones
Se modificaron algunas recompensas obtenibles según el tiempo de conexión diario, y para las demás recompensas no cambiadas se ha aumentado la cantidad obtenible. También se actualizaron las recompensas del Espíritu oscuro Nvl. 1 a 219. A partir del Nvl. 220, las recompensas siguen siendo las mismas.
Puedes ver los detalles de todos los cambios que llegaron con la última actualización en las notas del parche oficiales.